Alquiler de un Ferrari 458 en Ibiza

Clásico de los clásicos. El Ferrari 458 es el modelo indiscutible, la opción que se toma al momento, sin pestañeos al momento de elegir un coche de un Ferrari 458 en Ibiza. Cada modelo Ferrari es una muestra de innovación y genialidad. Esta marca no escatima en riesgos al innovar y estos esfuerzos afortunadamente terminan en excelentes resultados, como el que ofrece este vehículo.

Las características de este potente automóvil

Su motor de V8 de 4.5L naturalmente aspirado entrega 570 CV (419 kW) a 9000 rpm y por primera vez incorpora la inyección directa de combustible en la configuración de motor central de un Ferrari.

Su diseño exterior es aerodinámico, moderno y para nada esquemático. Es el imán de todas las miradas y su presencia es inobjetable y deslumbrante si se trata de impresionar en las interminables noches de fiestas que Ibiza ofrece.

Su diseño interior, aunque un poco más discreto, está al nivel de las expectativas en cuanto a calidad y sofisticación, con un panel bastante sobrio y mandos distribuidos para ofrecerle la mayor comodidad al conductor.

Gustos más exigentes

Está a la orden en exigencias de las curvas aparentemente más insuperables. Este coche definitivamente no es para todos. Requiere de espíritus osados, amantes de los niveles más álgidos de poder y velocidad.

Disfruta de tus vacaciones en Ibiza llevándolas al siguiente nivel y conviértelas en una estadía memorable por el tiempo que estés al alquilar el Ferrari 458, un coche de ensueño para admiradores de todas las edades.

La única exigencia, casi una ley divina, es que una vez que alquiles este asombroso coche de lujo, lo conduzcas a todo dar, casi sufre si intentan conducirlo despacio. Un deportivo único en su tipo, de esencia inigualable y un diseño audaz que promete conquistar los corazones de los amantes de Ferrari dispuestos a alquilar este asombroso coche deportivo de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *