Filtro de agua jabsco para barcos

Debido que el agua, en ocasiones llega contaminada, causando enfermedades, generadas por los microorganismos o toxinas. Poniendo en riesgo la salud de la persona. Incorporándose al sistema moderno de filtraciones se ha creado un Filtro náutico de agua Jabsco Aqua Filta, para ayudar a eliminar las contaminaciones potenciales para consumir y disfrutar del agua de forma segura.

Ya que no es agradable tomar agua de un filtro de agua de carbón activado o andar llenando botellas, para tener agua a lo largo de un viaje. En cambio el filtro de agua jabsco permite, satisfacer las necesidades, de consumidor, y siendo también un filtro de fácil sustitución del cartucho, una vez que el mismo ha cumplido su tiempo útil, sin tener que remover o alternar la tubería.

Características:

  • Inhibe el crecimiento de las bacterias por tener Plata impregnado de carbón activo.
  • Válvula de interior
  • Presión de 4-2 (60psi)
  • Salida  hasta 14 litros por minuto
  • Conexiones de 13mm (1/2”) manguera de 15mm
  • Dimensiones 230mm del alto, 140mm de profundidad, 100 mm de ancho
  • Peso 710 gramos

Por tener estas características, este filtro devuelve sus propiedades naturales, haciéndose apetecible tomar agua durante el tiempo que permanecen a bordo.

Como se mencionó anteriormente el filtro es fácil, sustitución por lo cual, desmontarlo para limpiar los residuos que se puedan acumular en él, es muy sencillo. Permitiendo de esta forma darle un mantenimiento adecuado que asegurara que el agua potable en nuestra embarcaciones e mantendrá limpia.

Los filtros de aguas Jabsco los encontrarás en la tienda náutica de barcos.online, también están disponibles en diversos tamaños y modelos que permitirá limpiar mayor o menor cantidad de agua según sea la necesidad y regulara la cantidad de agua que es purificada por minuto. De igual forma todos los filtros jabsco, cuentan con un sistema de cartucho, con el cual no es necesario modificar la tubería para incorporarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *