Franquicia Tiendas Nauticas

Franquicia Tiendas Nauticas; En Nova Argonautica somos Proveedor mayorista en el sector náutico suministrando el Mayor Catálogo de Productos Náuticos, Barcos en Alquiler y Barcos de Ocasión en Venta. Nuestra Oferta incluye el Mayor Catalogo de Productos y servicios Náuticos pero también las Herramientas para su Comercialización a través de Internet

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la Náutica de Recreo, comprometidos a proporcionar un servicio de Gran calidad a nuestra red de Distribuidores y así satisfacer sus necesidades y la de sus clientes.

La Primera Plataforma Web Para la Industria Náutica.

En Nova Argonautica estamos desarrollando la primera red de distribución digital en la Industria Náutica.

Nosotros te ofrecemos el Mayor Catalogo de Productos y servicios Náuticos incluyendo las herramientas para su comercialización a Través de Internet.

Nuestra plataforma web esta disponible para profesionales del sector pero también para nuevos emprendedores que quieran crear su propio negocio en la Industria Náutica

Nuestros Distribuidores disponen de formación y mantenimiento técnico de sus webs además de soporte continuado.

Nuestra Oferta :

  • 01. Franquicia de Tiendas Náuticas Online , Solo nosotros ofrecemos Tiendas Náuticas Online llave en mano, personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor que incluyen nuestro Catalogo de 8000 recambios Náuticos  y servicio logístico con entrega al cliente Final.
  • 02. Franquicia  de Chárter Náutico. Solo nosotros ofrecemos Webs para el Alquiler de Barcos llave en mano personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor, que incluyen un Catalogo con más de 14000 barcos en alquiler en 45 países con central de reservas integrado.
  • 03. Franquicia de Brokerage Náutico. Solo nosotros ofrecemos Webs para la Venta de Barcos de Ocasión llave en mano personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor con un Catalogo en continua actualización con mas de 5000 barcos de segunda mano en venta procedentes de Estados Unidos con la operativa para la Importación Integrada: Transporte, despacho de aduanas, certificados CE, Cambio de bandera, matriculación etc..

Si estás interesado en nuestra oferta y deseas ampliar la información, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *