Manguera marina para combustible 12 x 22 mm

La manguera marina para combustible está diseñada para su uso con combustibles como gasolina, metanol, etanol y diesel en aplicaciones marinas tales como el cuello de llenado de combustible, ventilación del tanque de combustible y manguera de salida. Todo barco requiere una manguera marina para combustible y puesto que hablamos de una sustancia muy delicada en su manejo, lo mejor es comprar la mejor, la que ofrece Náutica Global en su tienda online: https://nauticaglobal.es/

Manguera marina para combustible 12 x 22 mm

Manguera marina para combustible 12 x 22 mm

No en cualquier tienda o a cualquier persona se le puede comprar la manguera marina que usted requiera para su barco. Las mangueras para combustible  deben cumplir con estrictas normas de acuerdo con las regulaciones internacionales y/o las que imponga la autoridad náutica en cada país (más la normativa europea al respecto).

Las regulaciones se han implementado para garantizar la seguridad de los propietarios de embarcaciones y sus pasajeros, donde el fuego sigue siendo una de las más grandes preocupaciones. materiales de calidad inferior utilizados en la manguera de combustible pueden causar emergencias catastróficas en curso o en condiciones estáticas.

La manguera marina para combustibles de Náutica Global está diseñada para resistir suuso en temperaturas entre -25 º y +120º.

¿Existen tubos de metal para combustible?

Las líneas de combustible de metal se pueden utilizar en lugar de la manguera de caucho estándar. Este tipo de tubos no tienen pérdida de vapor permeable a través de su forro de combustible. Sin embargo, las líneas de combustible de metal tienen restricciones si se encuentran a la entrada de combustible (o carburador) del depósito. Luego, deben estar construidos de níquel y cobre o cobre recocido sin fisuras.

En todo caso, para su embarcación lo más recomendable es que utilice la tradicional manguera marina para combustible que Náutica Global ofrece en su stock, que cumple con todas las regulaciones internacionales y además viene con dos años de garantía.

 

 

Deja un comentario