Prismáticos Náuticos

Entre los elementos que no pueden faltar en una embarcación, se encuentran los prismáticos náuticos. Por algo en todas las historias conocidas de barcos piratas e incluso de buques mercantes, siempre el capitán o primer oficial tiene a la mano unos prismáticos (o largavista) sencillamente son muchas las maniobras y acciones de cualquier embarcación que requieren este elemento de apoyo.

Prismáticos Náuticos

Prismáticos Náuticos

¿Podemos entonces comprar cualquier tipo de prismáticos?

No, no funciona así, como muchos elementos, los prismáticos tienen una serie de condiciones, características, que hacen que deba elegirse el más adecuado de acuerdo a las necesidades del patrón del barco o la tripulación. Los prismáticos náuticos nos permiten reconocer un barco, una entrada de puerto, una demora, etc. Pero siempre debe recordarse que no todos los modelos nos sirven. Deben escogerse en función del barco y de la navegación.

Si estás interesado en adquirir unos prismáticos para tu barco, entonces querrás conocer la oferta de Nautica Sur, quienes tienen en stock unos excelentes prismáticos nauticos

7 x 50

Se trata de prismáticos 100% impermeables y con un peso de 790 gramos, simplemente perfectos para llevarlos a bordo.

7 x 50 se refieren al aumento y la luminosidad que nos brindan los prismáticos. El número 7 se refiere al aumento, recibiremos a través de los lentes, la visión de las imágenes con su tamaño multiplicado por 7, esto es óptimo para prismáticos náuticos. Hay muchos otros que tienen un aumento mayor, pero con el movimiento continuo de los barcos, sería imposible fijar la vista en una imagen a través de prismáticos con aumento superior a 7-9.

El número 50 se refiere entonces a la luminosidad, algo así como la claridad que nos garantiza la visión a través de los prismáticos.

Cuanto mayor sea la lente, más luz capturará y mejor será la visión en malas condiciones o incluso de noche. Pero conviene tener siempre en cuenta que los mejores fabricantes de prismáticos tratan sus lentes para que sea atravesada por un máximo de luz. Un lente de gama baja no retiene mucha luz.

Por estas razones recomendamos ampliamente los prismáticos náuticos de Servicios Náuticos Sastre, con la calidad que garantizan, tendrás además, unos prismáticos para toda la vida.

 

 

 

Deja un comentario